Testimonios Nacar Doula

Descubre las historias y experiencias de otras mujeres y mamás como tú

5/5

Testimonio de Nuria, mamá de Jack y Lola

«Una amiga me recomendo contactar con ella, yo estaba pasando por un embarazo bueno a nivel fisico pero malo psicologicamente. 

Solo con poder hablar con ella de mis inseguridades como mujer y como madre me hizo sentir mucho mejor. Me dio esa paz mental que habia necesitado desde el primer mes de embarazo. 

Sin ninguna duda volveria a recurrir a ti, pero desde el primer dia!».

5/5

Testimonio de Mónica, mamá de Hugo y Lucía

«Conocí a Madelaine vía instagram. Me llamó mucho la atención la información que compartia. Información que desconocía y me parecía muy interesante. 

Vi uno de sus post hablando sobre el BLW y le pedí ayuda ya que mi hijo tenía siete meses y quería empezar pero me daba mucho miedo por la falta de información que tenía. 

Me proporcionó herramientas para empezar a raíz de ese día a sido nuestra salvación, me asesoró para iniciarme en el BLW y sobretodo darme confianza.

Me facilitó información sobre el porteo para poder disfrutar de ello como a día de hoy lo sigo haciendo y me tendió su mano (y sigue haciéndolo) cuando me estanco en cualquier tema relacionado con todo lo que ella maneja, ir de la mano de Madeleine es sentirse segura.

Cuando Hugo nació empecé con lactancia materna, enseguida surgieron problemas y le tuvieron que hacer un corte en el frenillo ya que lo tenia corto, se lo hicieron en el mismo hospital. 

Acabé teniendo que dejar la lactancia porque algo no estaba bien y no entendía el que.. entonces no conocía a Madelein, estoy segura que de haber sido así a dia de hoy seguiría con LM. 

Mi lactancia falló y mi hijo a tenido problemas para empezar a arrancar a hablar hasta que Madeleine se dio cuenta que el frenillo estaba mal tratado y me recomendó ir a un médico especializado en frenillos, gracias a esto Hugo está operado y está empezando a poder hablar mejor poco a poco, de no ser por ella no habríamos llegado hasta aquí. 

Voy a estar agradecida siempre por el acompañamiento que me ha dado en momentos que me sentía perdida.».

5/5

Testimonio de Marta S, mamá de Naïmm

«Fue todo un apoyo y pilar, no solamente en mi lactancia (que le debo mil gracias por la ayuda que me ofreció, ya que muchas veces la daba por perdida), sino también en todo mi mar de dudas en la maternidad.


Dispuesta siempre a responderte a cualquier pregunta. Dándote como prioridad la confianza en ti misma. GRACIAS».

5/5

Testimonio de Natalia, mamá de Antonio

«Mi sueño siempre ha sido ser madre y en el momento que mi pareja y yo decidimos empezar la búsqueda de un bebé contacté con ella inmediatamente.

Nos informó de todo lo relacionado de una búsqueda consciente y durante la etapa del embrazo que es en la que nos encontramos ahora. Gracias a ella me siento empoderada para traer a este mundo a mi hijo trabajando el miedo y la ansiedad.

Estoy segura que sin ella no seria lo mismo, las dudas que me surgen aunque sea mínima ella me las resuelve siempre con palabras de calma, con tacto, con cariño, y mostrándome el camino del la paz.

Estoy deseando seguir caminando de su mano, sin duda recomendaría tener una doula en todas las etapas desde la búsqueda hasta la lactancia y posparto.

Gracias Madeleine.».

5/5

Testimonio de Sara

«Conocí a Made en la formación de doula pero no fue hasta que me embarqué en la búsqueda de mi embarazo cuando contacté con ella para que me acompañase.

Tenerla cerca ha sido un regalo…es una mujer formada,actualizada y siempre dispuesta a escuchar tus miedos,dudas, necesidades y acompañarlos sin imponer sus creencias,ya que a veces es difícil saber separar esa línea.

Recomendaría su acompañamiento en cualquiera de las etapas en la que te encuentres,ya que estas tienen subidas y bajadas y sentirte acompañada es vital.

Gracias Made por haber sido bastón y sostén,¡seguimos haciendo camino!».

5/5

Testimonio de Diana, mamá de Akane

«Conocí a Madelein cuando estaba embarazada de 3 meses aproximadamente. 

Aquel día conocí a mi ángel y aún no lo sabía. Me acompañaría incondicionalmente en mi embarazo y que lo sigue haciendo hoy.

Madelein acompaña a las mamas desde el corazón, es una entrega absoluta por su parte, incondicional. Teniendo una peque es capaz de estar siempre disponible de alguna manera, la admiro. 

No creo que pueda devolverle nunca todo lo que hace por mi y mi hija. El 2022 me ha regalado a dos grandes personas, a mi hija y a Madelein. 

Gracias a mujeres como ella creo que el mundo sera poco a poco un lugar mejor. Es una gran mujer con un corazón que cuesta encontrar y su hija es increíblemente afortunada de tenerla como madre. 

Para mí la mejor que he conocido hasta ahora.».